Este proyecto fue realizado en la primavera de 2013 en la Aarhus School of Architecture, en el departamento Architectural Design. Es una propuesta de manzana residencial que se enmarca dentro de un plan urbano oficialmente aprovado para la transformación de Carlsberg, un barrio de Copenague, en una zona urbana llena de vida callejera y posibilidades para los ciudadanos.
El principal objetivo era entender las cualidades de la vida del lugar antes del proyecto, realzándolas, y apoyar las intención del plan urbano de crear un barrio con mucha vida callejera.
El proyecto responde a esto con un diseño de viviendas en hilera inspirado en las casas unifamiliares urbanas típicas de Boston y otras partes de Estados Unidos, donde los jardines delanteros, los árboles, los porches de entrada con sus escaleras, y los balcones estimulan la interacción social entre los residentes y los viandantes. El hecho de que la calle principal del proyecto esté prevista ser peatonal y arbolada refuerza esta idea de diseño.
El proyecto hace una interpretación de las viviendas en hilera, de forma que éstas, mediante los elementos externos citados, contribuyan más a la vida urbana de lo que suelen hacer en los barrios residenciales suburbanos.